DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 11781
24 de noviembre, 2011
DFOE-PG-410
Licenciado
Mario Zamora Cordero
Ministro
MINISTERIO DE GOBERNACIÓN, POLICÍA Y SEGURIDAD PÚBLICA
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 de la Junta Administrativa
de la Imprenta Nacional.
Para su conocimiento y con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores
miembros de Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten
pertinentes, se remite el presupuesto inicial del período 2012 de la Junta Administrativa de la
Imprenta Nacional, aprobado por la suma de ¢4.335.498,7 miles.
Sobre el particular, se indica lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE
El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de
su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto ordinario y el plan
operativo institucional, que fueron aprobados por el Consejo Directivo, según consta en el acta
de la sesión No. 36 celebrada el 22 de setiembre de 2011, y que fueran remitidos con el oficio
No. DG-478-2011 del 28 de setiembre de 2011.
El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las
circunstancias, la normativa técnica que rige la materia, y la emitida por la Contraloría General
de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con
la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares
subordinados, por lo que est ...
Fecha publicación: 27/11/2011
Fecha emisión: 24/11/2011
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2011
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 11823
23 de noviembre, 2011
DFOE-PG-414
Doctor
Luis Paulino Mora Mora
Presidente
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 del Fideicomiso de
Administración e Inversión del Fondo de Emergencia del Poder Judicial.
Para su conocimiento, y con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores
miembros de la Corte Suprema de Justicia y se emitan las instrucciones a las instancias que
resulten pertinentes, se remite el presupuesto inicial del Fideicomiso de Administración e
Inversión del Fondo de Emergencia del Poder Judicial, aprobado por la suma de ¢2.554.758,7
miles.
Sobre el particular, se indica lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE
El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de
su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el plan
operativo institucional que fueron aprobados por el Consejo Superior en la sesión ordinaria N°
86-11 del 11 de octubre del 2011 y remitidos con el oficio N° 8895-DE-2011 el 29 de setiembre.
El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las
circunstancias, la normativa técnica que rige la materia, y la emitida por la Contraloría General
de la República, según su competencia. Los funcionarios de la institución fideicomitente, dentro
del proceso presupuestario, son los responsables de verificar el cumplimiento del bloque de
legalidad aplicable, ...
Fecha publicación: 21/11/2011
Fecha emisión: 18/11/2011
Institución: FIDEICOMISO CORTE SUPREMA DE JUSTICIA / BCR 2010
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2011
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 05950
4 de julio, 2011
DFOE-DL-0522
Señor
Jorge Greiner Navarro Umaña
Representante Legal
ASOCIACIÓN DE DESARROLLO INTEGRAL DE
AGUAS CLARAS SAN VITO COTO BRUS
Puntarenas
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del 2011 de la Asociación
de Desarrollo Integral de Aguas Claras de San Vito Coto Brus.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los
artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, Nro. 7428, y otras leyes conexas, se ha
procedido a analizar el presupuesto inicial presentado por la Asociación de
Desarrollo Integral de Aguas Claras de San Vito Coto Brus para el ejercicio
económico 2011, aprobado por la Junta Directiva de esa Asociación en la Sesión
Ordinaria No. 162, celebrada el pasado 14 de junio del presente año.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
1. PLAN DE TRABAJO.
Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone
realizar con los recursos que se están considerando en este documento, con los
cuales se estará promoviendo la realización de acciones relacionadas con el
mejoramiento de la calidad de vida a los residentes de la comunidad. Asimismo, se
ha considerado la concordancia con lo anterior de la aplicación de dichos recursos
en el presupuesto.
2. APROBACIONES.
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de
egresos) por un monto de ¢134.900,0 miles. Después del análisis realizado se
aprueba el documento presupuestario por ese mismo monto.
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
...
Fecha publicación: 15/07/2011
Fecha emisión: 04/07/2011
Institución: ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE AGUAS CLARAS DE SAN VITO COTO BRUS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2011
INFORME No. DFOE-SM-181/2005
16 de diciembre, 2005
DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa
Área de servicios municipales
informe sobre los resultados del estudio del presupuesto para el año 2006 DE la Municipalidad de Pococí
2005
CONTENIDO
11.
INTRODUCCIÓN.
1.1.
ORIGEN DEL ESTUDIO.
1
1.2.
ALCANCE DEL ESTUDIO.
1
1.3.
CONSIDERACIONES GENERALES ACERCA DEL ESTUDIO.
2
2.
RESULTADOS.
2
2.1.
PRESUPUESTO ORDINARIO.
2
2.1.1.
APROBACIONES.
2
2.1.2..
IMPROBACIONES.
4
3.
CONCLUSIÓN.
4
4.
DISPOSICIÓN AL ALCALDE.
4
DIVISIóN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA.
Área DE SERVICIOS MUNICIPALES
informe sobre los resultados del estudio del
presupuesto para el año 2006 DE LA MUNICIPALIDAD
DE POCOCÍ
1. INTRODUCCIÓN.
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, artículo 97 del Código Municipal, y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2006, presentado por la Municipalidad de Pococí.
1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto y el plan operativo anual, que fueron aprobados por el Concejo Municipal, según consta en el acta de la sesión extraordinaria No. 63, celebrada el 21 de setiembre de 2005, y remitidos con la nota sin número de fecha 29 de setiembre de 2005, recibida el 30 del mismo mes y año; así como la documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos, anexa a ellos.
La verificación del cumplimiento del bloque de legalidad en el plan operativo anual y el presupuesto, se fundamentó en las certificaciones remitidas por esa entidad, según lo establecido en la normativa vigente. La veracidad de su contenido es responsabilidad de los funcionarios que las emitieron, en el entendido de que el jerarca y los titulares subordinados serán resp ...
Fecha publicación: 19/12/2005
Fecha emisión: 16/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2005
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente
Al contestar refiérase
al oficio Nº17028
PAGE
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente
Lic. Rodolfo Coto Pacheco
-2-
16-12-2005
16 de diciembre, 2005
FOE-AM-0786
Licenciado
Rodolfo Coto Pacheco
Ministro
Ministerio de Agricultura y Ganadería
Estimado señor:
Asunto:
Remisión del Informe No. DFOE-AM-50/2005 sobre los resultados del estudio de aprobación del presupuesto ordinario y plan operativo anual del Fideicomiso 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO, por un monto de ¢1.483.400,0 miles para el ejercicio económico 2006.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto ordinario y su correspondiente plan anual operativo para el ejercicio económico de 2006 del Fideicomiso 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO, por un monto de ¢1.483.400,0 miles.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: Presupuesto Ordinario y el Plan Anual Operativo para el año 2005, aprobados por el Comité Especial del Fideicomiso mediante acuerdo AG 64-22-2005, Sesión extraordinaria No. 22-2005 del 16 de setiembre de 2005, que corresponden al ejercicio económico que va desde el 1º de enero al 31 de diciembre de 2006, remitidos con el oficio No. DM # 808 de fecha 28 de setiembre de 2005 y recibido en esta Contraloría General el mismo día.
La verificación del cumplimiento del bloque de legalidad en el plan de trabajo y el presupuesto se fundamenta en la guía interna que debió haber completado esa entidad, por lo que la veracidad de su contenido es responsabilidad de los funcionarios que las emitieron.
El estudio se realizó con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la ...
Fecha publicación: 19/12/2005
Fecha emisión: 16/12/2005
Institución: FIDEICOMISO 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO
Emite: HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2005
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente
Al contestar refiérase
al oficio Nº17020
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente
Lic. Rodolfo Coto Pacheco
- 2 -
16-12-2005
16 de diciembre, 2005
FOE-AM-0785
Licenciado
Rodolfo Coto Pacheco
Ministro
Ministerio de Agricultura y Ganadería
Estimado señor:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-AM-49/2005 sobre los resultados del estudio de del presupuesto ordinario y del plan de trabajo de la Dirección de Salud y Producción Pecuaria.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto ordinario y su correspondiente plan de trabajo para el ejercicio económico 2006 de la Dirección de Salud y Producción Pecuaria.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: Presupuesto Ordinario y el Plan de Trabajo para el año 2006, que corresponden al ejercicio económico que va desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2006, remitidos con el oficio No. DM- 870 de 13 de octubre de 2005 y recibido por esta Contraloría General el 14 de ese mismo mes y año.
El estudio se realizó con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, según su competencia.
1.
RESULTADOS.
1.1.
improbación total del PRESUPUESTO ORDINARIO de la dirección de salud y PRODUCCIÓN pecuaria.
Esa Dirección presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢ 848.400,0 miles. Después del análisis realizado se imprueba por esa misma suma de conformidad con las siguientes razones:
a)
La Dirección de Salud y Producción Pecuaria (DSPP) ha sometido el presupuesto par ...
Fecha publicación: 19/12/2005
Fecha emisión: 16/12/2005
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2005
INFORME No. DFOE-SM-179/2005
16 de diciembre, 2005
DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa
Área de servicios municipales
informe sobre los resultados del estudio del presupuesto para el año 2006 DE la Municipalidad de Pérez Zeledón
2005
CONTENIDO
11.
INTRODUCCIÓN.
1.1.
ORIGEN DEL ESTUDIO.
1
1.2.
ALCANCE DEL ESTUDIO.
1
1.3.
CONSIDERACIONES GENERALES ACERCA DEL ESTUDIO.
2
2.
RESULTADOS.
2
2.1.
PRESUPUESTO ORDINARIO.
2
2.1.1.
Aprobaciones.
2
2.1.2.
Improbaciones.
3
3.
CONCLUSIÓN.
4
4.
DISPOSICIÓN AL ALCALDE.
4
DIVISIóN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA.
Área DE SERVICIOS MUNICIPALES
informe sobre los resultados del estudio del
presupuesto para el año 2006 DE LA MUNICIPALIDAD
DE PÉREZ ZELEDÓN
1. INTRODUCCIÓN.
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, artículo 97 del Código Municipal, y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2006, presentado por la Municipalidad de Pérez Zeledón.
1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto y el plan operativo anual, que fueron aprobados por el Concejo Municipal, según consta en el acta de la sesión extraordinaria No. 50, celebrada el 23 de setiembre de 2005, ratificada en la sesión ordinaria N° 178-05 del 27 de setiembre de 2005; y remitidos con la nota No. OFI-0141-05-USM del 28 de setiembre de 2005, recibida el 29 del mismo mes y año; así como la documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos, anexa a ellos, y el Informe de la Auditoría Interna N° 012-05 AIM.
La verificación del cumplimiento del bloque de legalidad en el plan operativo anual y el presupuesto, se fundamentó en las certificaciones remitidas por esa entidad, según lo establecido en la normativa vigente. La veracida ...
Fecha publicación: 19/12/2005
Fecha emisión: 16/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2005
INFORME No. DFOE-SM-180/2005
16 de diciembre, 2005
DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa
Área de servicios MUNICIPALES
informe sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2006 DE LA MUNICIPALIDAD DE Parrita
2005
CONTENIDO
11.
INTRODUCCIÓN.
11.1.
RIGEN DEL ESTUDIO.
11.2.
ALCANCE DEL ESTUDIO.
21.3.
CONSIDERACIONES GENERALES ACERCA DEL ESTUDIO.
22.
RESULTADOS.
22.1.
PRESUPUESTO ORDINARIO.
22.1.1.
APROBACIONES.
32.1.2.
IMPROBACIONES
43.
CONCLUSIÓN.
54.
DISPOSICIÓN AL ALCALDE.
DIVISIóN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
Área de servicios MUNICIPALES
informe sobre los resultados del estudio del
presupuesto ordinario para el año 2006 DE
LA MUNICIPALIDAD DE Parrita
1. INTRODUCCIÓN.
1.1.
RIGEN DEL ESTUDIO.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, 97 del Código Municipal y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto ordinario y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2006, presentado por la Municipalidad de Parrita.
1.2.
ALCANCE DEL ESTUDIO.
Para el análisis respectivo, se ha tenido a la vista el presupuesto ordinario y el plan operativo anual, que fueron aprobados por el Concejo Municipal, según consta en el acta de la sesión extraordinaria No. 1941-2005, celebrada el 23 de setiembre de 2005 y remitidos con la nota No. A.M. 054-05 del 30 de setiembre de 2005, recibida en la misma fecha; así como la documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos, anexa a ellos.
La verificación del cumplimiento del bloque de legalidad en el plan operativo anual y el presupuesto, se fundamentó en las certificaciones remitidas por esa entidad, según lo establecido en la normativa vigente. La veracidad de su contenido es responsabilidad de los funcionarios que las emitieron, en el entendido de que el jerarca ...
Fecha publicación: 19/12/2005
Fecha emisión: 16/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE PARRITA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2005
INFORME No. DFOE-SM-182/2005
16 de diciembre de 2005
DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa
Área de servicios municipales
informe sobre los resultados del estudio del presupuesto para el año 2006 DE la
Municipalidad de liberia
2005
CONTENIDO
11.
INTRODUCCIÓN.
11.1.
ORIGEN DEL ESTUDIO.
11.2.
ALCANCE DEL ESTUDIO.
21.3.
CONSIDERACIONES GENERALES ACERCA DEL ESTUDIO.
22.
RESULTADOS.
22.1.
PRESUPUESTO ORDINARIO.
22.1.1.
Aprobaciones.
32.1.2.
Improbaciones.
42.2.
PLAN OPERATIVO ANUAL.
42.3.
OTROS RESULTADOS.
43.
CONCLUSIÓN.
44.
DISPOSICIÓN AL ALCALDE.
DIVISIóN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA.
Área DE SERVICIOS MUNICIPALES
informe sobre los resultados del estudio del
presupuesto para el año 2006 DE LA
MUNICIPALIDAD DE liberia
1. INTRODUCCIÓN.
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, artículo 97 del Código Municipal, y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2006, presentado por la Municipalidad de Liberia.
1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto y el plan operativo anual, que fueron aprobados por el Concejo Municipal, según consta en el acta de la sesión extraordinaria No. 19-2005, celebrada el día 20 de setiembre de 2005 y remitida con la nota No. ALDE-RS-277-2005 del 29 de setiembre de 2005, recibida el 30 del mismo mes y año; así como la documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos, anexa a ellos.
La verificación del cumplimiento del bloque de legalidad en el plan operativo anual y el presupuesto, se fundamentó en las certificaciones remitidas por esa entidad, según lo establecido en la normativa vigente. La veracidad de su contenido es responsabilidad de los funcionarios que las ...
Fecha publicación: 19/12/2005
Fecha emisión: 16/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2005
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
AREA DE SERVICIOS AGROPECUARIOS Y DE MEDIO AMBIENTE
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
AREA DE SERVICIOS AGROPECUARIOS Y DE MEDIO AMBIENTE
Máster. Madeline Carvajal A
-2- 15-12-2005
Al contestar refiérase
al oficio Nº 16948
15 de diciembre, 2005
FOE-AM-0775
Máster
Madeline Carvajal A.
Delegada Ejecutiva
FUNDACIÓN DE PARQUES NACIONALES
Apdo. 1108-1002
Estimada señora:
Asunto:
Remisión del Informe No. DFOE-AM-48/2005, sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2006 de la Fundación de Parques Nacionales para el año 2006.
Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el Presupuesto Ordinario para el año 2006 de esa Fundación, presentado para trámite mediante el oficio FPN-JA-10-05 del 30 de setiembre de 2005, recibido el 30 de ese mismo mes y año.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
1. Se aprueban los ingresos por concepto de transferencias provenientes del Fondo de Parques Nacionales que corresponden al 15% de la venta de entradas a los parques, por un monto de ¢180.000.00 miles; según el monto incorporado por parte del Fondo de Parques Nacionales en el presupuesto para el año 2006, presentado para trámite ante esta Contraloría General con el oficio DM-1581-05 del 27 de setiembre de 2005.
2. El presupuesto de egresos se aprueba en el nivel de partidas y a ese mismo nivel deberán ser presentados tanto los informes de ejecución presupuestaria como los futuros documentos presupuestarios que se tramiten ante esta Contraloría General; lo anterior sin perjuicio de que las justificaciones se realicen en un nivel más desagregado considerando su importancia relativa tanto por el monto como por las características especiales que posea cada uno de los conceptos que se presupuesten.
3. En relación con el pago de plazas de ”guarda recursos” se reite ...
Fecha publicación: 18/12/2005
Fecha emisión: 15/12/2005
Institución: FONDO DE PARQUES NACIONALES
Emite: HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2005